Skip to content

¿Quién es Smile Dog y como invocarlo? – Creepypasta

Smile Dog Verdadera Historia

Conoce la historia de Smile Dog, el protagonista de una fotografía que supuestamente que esta maldita…

Smile dog es el nombre de un misterioso archivo que desde hace varios años ha sido circulado por internet, nadie sabe de donde salió o la razón por la cual llega hasta ellos. Sin embargo, existen espeluznantes rumores que dicen que quienes llegaron a ver la imagen que guarda en su interior sufrieron terribles consecuencias…

El archivo es conocido como “Smile.dog”, y muestra la imagen de un perro de raza Husky sonriendo macabramente dentro de un cuarto oscuro y encima la palma de una mano que parece estar empapada de rojo. Se dice que la imagen es tan maligna que al verla, entras en un estado de shock provocando perder con el tiempo la sanidad mental o peor aún, la vida.

smile-dog-leyenda

La historia de Smile Dog

Uno de los casos más conocidos es el de Mary E. Una mujer con una vida normal y casada con un buen hombre. Una tarde, mientras se encontraba sola, un extraño llamó en la puerta de su casa, cuando ella abrió solo vio un paquete abandonado en el piso. No tenía tarjeta, ni nombre, o alguna manera de como identificarlo, aún así le ganó la curiosidad y decidió abrirlo.

Al mirarlo había un disquete que decidió descargarlo en la computadora para responder todas sus dudas. En él se encontraba un archivo que llevaba por nombre Smile.dog Pero cuando lo abrió se llevó la inquietante sorpresa, pues era la perturbadora imagen del perro sonriente…

Por consecuencia, esto la llevó a una oscura desgracia, ya que desde ese momento las cosas cambiaron para mal… No podía dormir, no podía pensar, ni comer debido a que su mente siempre llevaba esa imagen ilustrada donde smile dog le hablaba y repetía “difunde la imagen o sufrirás”. Mary se rehusaba hacerlo, y con el paso del tiempo las cosas parecían empeorar pues no solo lo veía en su mente, sino que también en cada rincón de la casa.

Su esposo se preocupó tanto por la situación que decidió llevarla con psicólogos pero su caso era tan fuerte que no podían ayudarla, por lo que le aconsejaron obligatoriamente un psiquiatra. Las cosas llegaron de un extremo a otro, Mary estaba perdiendo completamente la razón al punto de aislarse por completo, encerrándose por días en su habitación sin siquiera ver directo al rostro de su esposo. Nadie sabía lo que pasaba.

LEER
La leyenda de Slenderman

15 años después, Mary E. Escribió un correo que fue mandado a su psiquiatra, ella desesperaba relataba su sentir al ver la aterradora imagen y cómo ésta fue acabando poco a poco con su vida. Fue la primera y última vez que ella pudo abrirse, pues el mismo día, ella misteriosamente perdió la vida.

Existen varios testimonios de personas que se conservaron anónimas que contaban la terrible maldición que los perseguía, no se sabe de ellos ni siquiera si siguen vivos…

Smile Dog Creepypasta

Se dice que su origen comenzó hace algún tiempo, se cuenta que había una niña de 12 años, obsesionada con la idea de tener una mascota, pero sus padres siempre le negaban dicha petición. Era tanto su deseo que decidió crear un dibujo ilustrando su mascota deseada, este era muy parecido a un perro Husky pero lo detalló con una enorme sonrisa tal y como se lo imaginaba. Emocionada de su dibujo decidió tomarle una foto con una cámara instantánea.

Pero algo maligno se apoderó de su inocencia, la imagen de la foto se tornó siendo muy oscura y escalofriante, ya no era el simpático dibujo sino que este tenía algo diabólico en él, un perro con rasgos demoniacos y unos ojos hipnotizantes. A partir de ahí la niña cambió por completo, la foto hizo que creciera su obsesión y no podía dejar de verlo, una voz que la llamaba durante todos los días “difunde la imagen”.

Leyenda De Smile Dog

Desde entonces, la foto ha circulado llegándole a nuevas víctimas a quienes enloquecer hasta su último día. Lo que se supo después de la niña fue que perdió por completo la razón y fue internada en un manicomio, hasta la fecha no se sabe más de ella.

La imagen sigue en algún lugar dentro de internet, claro, existen muchas imitaciones, pero no la original ya que no tienen el mismo efecto que la auténtica, específicamente el misterioso comienzo de un enloquecimiento y una grave ansiedad que lleva a perder la vida…

¿Y tú sabías quien es Smile Dog? ¿Te atreverías a ver la verdadera imagen?

Array